lunes, 7 de abril de 2014

Tónicos Kiehl's


Tónicos, ese gran producto olvidado, digo esto porque siempre que compro uno lo uso dos semanas y acaba en el armario por pereza. Y creo que a todas nos pasa igual... pero estos dos funcionan!


Anteriormente estuve probando el tónico clarificante de Clinique y no me gustó nada: huele a alcohol puro, no noté ningún efecto sobre mi piel y aplicarlo era como no hacer nada. Es cierto que forma parte de un pack de productos de 3 pasos (jabón, gel y tónico) pero yo lo compré a parte. Y dudo mucho que solo funcione usando antes los dos productos mencionados.
Después de esta experiencia no tenía muchas esperanzas de encontrar un tónico que me convenciera. Pero hace unos meses leí el un blog opiniones muy buenas a cerca de los tónicos de Kiehls y puesto que he probado varios productos de la firma y casi todos me encantan, me animé a comprar.


Caléndula: reconforta y restaura la piel está enriquecida con extractos de flores y pétalos.
También equilibra los niveles de humedad naturales de la piel. Como se aprecia en la foto, en el interior están los pétalos. Precio: 38,50€  250ml


Ultra facial Oil Free: formulado para reducir el exceso de grasa en la piel, aportando un aspecto saludable. Calma e hidrata la piel. 17,50€  250ml.

Los uso alternados, uno cada semana después de desmaquillar y limpiar mi piel. Adquirí el de calendula antes, pero me gusta mucho más la sensación que deja en mi piel el otro (al no tener aceites noto la piel más ligera). Combinado junto con el serum midnight recovery es perfecto.


Ambos se pueden adquirir en cualquier tienda Kiehl's o en sus stands de El Corte Inglés. 
Puesto que no son productos "baratos" os recomiendo probarlos antes, ya que puede que no os vayan bien con vuestro tipo de piel.  Existe una gama de seis tónicos de la firma, así que no dudéis en pasar a que os asesoren y os den una muestra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario