Mi afición a las lacas de uñas viene desde lejos, en principio usaba cualquiera que me llamara la atención por su color (h&m o essence). Hace unos años comencé a interesarme por marcas de mejor calidad como China Glaze, OPI o Essie. La primera de estas tuve la suerte de encontrarla a muy buen precio en una perfumería de Madrid. Pensé que la calidad de OPI iba a ser mucho mejor, ya que su precio era elevado, pero al comprar un esmalte me di cuenta de que no era así. Después de esta "mala experiencia" dejé de lado Essie, juzgándola sin haberla probado (pero es que me dolió tanto gastarme el dinero para nada...)
Unas semanas atrás estuve en Inglaterra de nuevo y comprando en Boots vi esta super oferta:
3 x 2 en Essie!
No me lo podía creer, aquí cuestan bastante más caros, unos 12 €. Mientras que allí se me quedaban los tres por 16 libras.
lilacism
peach daiquiri
mezmerised
Mi opinión: me encantan, tienen unos tonos preciosos y un brillo increíble. Son las mejores lacas de uñas que he probado, tanto en duración como brillo como cobertura. Un 10!
Una semana después, ya en Madrid, tenia un descuento de 12€ de los secretos de belleza de ECI. Y gracias a los buenos resultados de la marca decidí invertir en dos productos más, esta vez de tratamiento.
Grow richer: tienen varias gamas de tratamiento, la que más se asemeja a mi tipo de uñas es esta.
Es indicado para uñas cortas y quebradizas. Aporta nutrición y crecimiento.
No chips ahead: top coat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario