Kiehl´s nació en Nueva York de la mano de John Kiehl. Desde sus inicios se ha caracterizado por usar ingredientes naturales, con muy pocos conservantes y eficaces para todo tipo de pieles. Quizás esta sea una de las claves de su éxito.
La marca se comercializa en España desde hace unos años y actualmente cuenta con numerosas tiendas en Madrid:
· Calle Fuencarral.
· Centro Comercial Plaza Norte.
· El Corte Inglés de Castellana.
· El Corte Inglés de Pozuelo
· El Corte Inglés de Serrano.
En el resto de nuestro país hay tiendas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Málaga, Valencia y Vigo. Pero si no tienes en tu ciudad, tranquila, en la página web también es posible comprar.
Como ya he dicho, cuenta con numerosos productos especializados en cada tipo de piel. Y en cada stand de la firma te asesoran y recomiendan el más adecuado.
Llevaba meses queriendo probar alguno de ellos pero por falta de tiempo, pereza y mil excusas más no me decidía. Hasta que paseando por la calle Fuencarral me decidí a entrar.
Estuve un rato ojeando los productos (que ya me sabia de memoria gracias a la web) y la chica, muy simpática por cierto, me pregunto si conocía la marca, después comprobó mi tipo de piel con un test y me recomendó varios productos.
Crema Ultra Facial.
Según la información de la web:
Hidratante con textura suave con efecto 24 horas
Reduce la pérdida de hidratación
Rehidratación continua durante todo el día
Inspirada en nuestra hidratante facial ultra original
La utilizo dos veces al día, antes de maquillarme y después de desmaquillarme (antes de dormir).
Anteriormente he estado usando Effaclar M de La Roche Posay y tengo que decir que no hay comparación. Es muy hidrante, ligera, absorbe rápido y ademas no tiene olor. Su precio es de 24€.
Ademas de la crema hidratante estaba interesada en el contorno de ojos de aguacate, ya que había escuchado maravillas de el. Pedí una muestra, ya que prefiero probarlo en casa unos días para ver que tal me va. Y también me dieron otra de limpiador exfoliante.
¿Valoración? Compraré ambos, ya que en combinación con la crema me dejan la piel suave, hidratada y con mejor aspecto. Además tengo en mente comprar también un tónico.
Kieh´s... nos vemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario